Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gustavo Córdova Bojórquez
Formato: reseña
Lenguaje:Español
Publicado: El Colegio de la Frontera Norte, A.C. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/87012
_version_ 1782336200366882816
author Gustavo Córdova Bojórquez
author_facet Gustavo Córdova Bojórquez
author_sort Gustavo Córdova Bojórquez
collection Repositorio
format reseña
id clacso-CLACSO87012
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2011
publisher El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO870122022-03-22T17:41:37Z Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez Gustavo Córdova Bojórquez Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) 2011 2022-03-22T17:41:37Z 2022-03-22T17:41:37Z reseña http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/87012 es http://www.redalyc.org/revista.oa?id=136 Frontera Norte application/pdf El Colegio de la Frontera Norte, A.C. Frontera Norte (México) Num.45 Vol.23
spellingShingle Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Gustavo Córdova Bojórquez
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_fullStr Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full_unstemmed Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_short Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_sort reseña de "la estrategia obama: la construcción de una marca exitosa" de andrés valdez, josé eduardo borunda, bertha campos, bertha gutiérrez, sergio díaz y joaquín sánchez
topic Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/87012