Bojórquez, G. C. (2011). Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez. El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bojórquez, Gustavo Córdova. Reseña De "La Estrategia Obama: La Construcción De Una Marca Exitosa" De Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz Y Joaquín Sánchez. El Colegio de la Frontera Norte, A.C, 2011.
Cita MLA (9a ed.)Bojórquez, Gustavo Córdova. Reseña De "La Estrategia Obama: La Construcción De Una Marca Exitosa" De Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz Y Joaquín Sánchez. El Colegio de la Frontera Norte, A.C, 2011.