Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y el cambio social
El objetivo de la presente investigación es mostrar las características y dificultades que encuentran las organizaciones del Tercer Sector españolas para la implementación de una Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social. Se presentan los resultados de la metodología del panel de expertos,...
Autor principal: | Gonzalo Ceballos-Castro |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10562755011 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86776 |
Ejemplares similares
-
Reinventar la democracia. Reinventar el estado
por: Santos, Boaventura de Sousa
Publicado: (2021) -
The discourses of the third sector: meanings of communication, work and education in communication NGOs
por: Camargo, Camila Acosta
Publicado: (2019) -
La economía social y solidaria: ¿Mito o realidad?
por: Martínez Valle, Luciano
Publicado: (2009) -
Especial Agro 2010: Descentralización en el sector agrario : caminando como el cangrejo
por: Santa Cruz, Francisco
Publicado: (2021) -
Nivel de conocimiento sobre salud reproductiva en adolescentes embarazadas hospitalizadas que cursan el tercer trimestre de embarazo
por: Vílchez, Adriana Fernanda
Publicado: (2014)