Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación
The theoretical and normative advance of multicultural education has stressed the need to adapt preservice teacher education to the plural nature of social and educational reality. This article focuses on the empirical research conducted between 2005 and 2012 and aimed to a...
Autores principales: | Eva Francisca Hinojosa-Pareja, Mª Carmen López-López |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10545354004 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86674 |
Ejemplares similares
-
Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga
por: Benavides León, Carlos Andrés
Publicado: (2020) -
Practitioner research and the challenges of the good teaching canon in multilingual and multicultural globalized society
por: Costantino, Anna, et al.
Publicado: (2018) -
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formación
por: Ruiz Morales, Henry Mauricio
Publicado: (2020) -
Formación inicial docente: experiencia de práctica comunitaria en contexto intercultural mapuche: Initial Teacher Training: Community Practice Experience in an Intercultural Mapuche Context
por: Bórquez Mella, Jessica Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
PREPARING FUTURE PHYSICAL EDUCATORS FOR INCLUSION: CHANGING THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER TRAINING PROGRAM
por: BLOCK, Martin E., et al.
Publicado: (2016)