Sistema escolar chileno: características y consecuencias de un modelo orientado al mercado
Considering the orientation towards competition and market that many educational systems have taken over last decades, this paper analyzes the characteristics, consequences and implications of the installation of these logics in the educational field from a paradigmatic case study: the Chilean schoo...
Autores principales: | Cristóbal Villalobos, María Luísa Quaresma |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10540670003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86652 |
Ejemplares similares
-
Chilean wine in the european market
: a positioning mapping approach from Germany
por: Díaz Osorio, José, et al.
Publicado: (2015) -
Qualidade do ensino, balanço de uma década de pesquisas
por: Zaia Brandão, et al.
Publicado: (2015) -
El liderazgo como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar a partir de las percepciones sobre el líder y el desarrollo de las competencias ciudadanas
por: Calderón Ortiz, Aurora, et al.
Publicado: (2020) -
Construyendo un programa de investigación sobre grupos de exterminio: desconfianza, mercados de protección privada y organizaciones criminales en Brasil
por: Ratton, José Luiz, et al.
Publicado: (2009) -
L´évaluation des systèmes éducatifs dans les pays de I´Union Européenne: d une nécessité problématique à une pratique complexe souhaitable
por: Pascal Roggero
Publicado: (2002)