Mexican and Portuguese young students facing disability. A comparative study using social representations
Los resultados de la investigación están basados en una muestra de 479 estudiantes mexicanos y portugueses, de ambos sexos, entre las edades de 15 y 19 años. Su objetivo era identificar y analizar sus sistemas de representación respecto a la discapacidad desde una perspectiva de comparación. Los res...
Autores principales: | Carlos Veloso-da Veiga, Jorge Arzate-Salgado |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10527557010 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86593 |
Ejemplares similares
-
Fazes-me falta: a study of the Portuguese contemporary novel
por: Reckziegel, Sandra Beatriz
Publicado: (2013) -
Teaching Portuguese as a Foreign Language: reflections from the written production of chinese students
por: Costa, Tatiane Macedo
Publicado: (2021) -
"E no final ninguém é vencedor": a mobilização de conhecimento histórico na resolução de situações de conflito. Ideias de jovens portugueses sobre paz e guerra
por: Cláudia Amaral
Publicado: (2009) -
Young university students, violence and insecurity in Colima-Mexico: approach from social representations and vulnerabilities
por: Arellano Ceballos, Aideé Consuelo, et al.
Publicado: (2024) -
Internationalization and portuguese as a foreign language (PFL): survey and discussion
por: Guimarães, Felipe Furtado, et al.
Publicado: (2021)