De la afiliación de la militancia a la filiación a los medios de comunicación. Una revisión del caso español
Los partidos políticos han transformado sus estructuras, fruto de su propia evolución, y la entrada de los medios de comunicación de masas en la escena política. Algunas de las funciones clásicas de los partidos han evolucionado hasta nuevas formas orientadas, casi en exclusiva, a su proyección en l...
Autor principal: | Rubén Sánchez-Medero |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10527557002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86585 |
Ejemplares similares
-
Neoconservadurismo neoliberal en Latinoamérica
: la renovación de vínculos entre antiguas amistades
por: Morán Faúndes, José Manuel
Publicado: (2021) -
Partido Chega: a extrema-direita fascista em Portugal
por: Silva, Ilse Gomes
Publicado: (2020) -
Los partidos políticos colombianos 1974-2006 : subinstitucionalización de los partidos tradicionales y emergencia de organizaciones políticas alternativas
por: Duque Daza, Javier
Publicado: (2021) -
México y América Latina: la cambiante relación de fuerzas entre lo social y lo político desde una perspectiva de cambio posneoliberal
por: Oliver Costilla, Lucio
Publicado: (2021) -
Avances y retrocesos en las políticas de comunicación en la Argentina : del consumo a los derechos y de los derechos a la incertidumbre
por: Alem, Beatriz, et al.
Publicado: (2021)