La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
El artículo forma parte de una línea de investigación sobre educación e interculturalidad, cuyo propósito es la re-elaboración del concepto de diversidad como construcción de mundo, siendo su proyección la de contribuir a relevar esta temática en la formación docente y situarla como uno de los ejes...
Autores principales: | Nolfa Ibáñez-Salgado, Tatiana Díaz-Arce, Sofía Druker-Ibáñez, María Soledad Rodríguez-Olea |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10521880009 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86548 |
Ejemplares similares
-
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Ibáñez Salgado, Nolfa
Publicado: (2021) -
Construir la interculturalidad. Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en Ecuador
por: Rodríguez Cruz, Marta
Publicado: (2018) -
Hacia un país plural: educación comunitaria en Oaxaca frente a la política de interculturalidad cero
por: Benjamín Maldonado-Alvarado
Publicado: (2016) -
Memoria oral y nuevas ciudadanías
: construyendo la interculturalidad
por: Rodríguez, Olga Raquel
Publicado: (2018) -
Experiencias de educación indígena en Colombia : entre prácticas pedagógicas y políticas para la educación de grupos étnicos
por: Benavides Cortés, Angie Linda, et al.
Publicado: (2021)