Significados Sociales de la Acción Docente
Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque f...
Autor principal: | Ignacio Roberto Rojas Crotte |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041 |
Ejemplares similares
-
Teaching as an object of representation: an approach based on the theory of social representations
por: Peña Vargas, Carmen Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
DIALÉTICA DO SIGNIFICADO EXISTENCIAL: O QUE É “SIGNIFICADO” E QUAL É A SUA ONTOLOGIA? A RAZÃO (VERNUFT) POR TRÁS DAS RAZÕES
por: Silva, Felipe Resende da
Publicado: (2018) -
¿Más vale solo/a? Motivaciones, significados y afrontamiento de la soledad elegida en la vejez
por: Arroyo Rueda, María Concepción, et al.
Publicado: (2023) -
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
Cultura Política: el Estado del arte contemporáneo
por: Leticia Heras Gómez
Publicado: (2002)