Significados Sociales de la Acción Docente

Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ignacio Roberto Rojas Crotte
Formato: artículo científico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2000
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041
_version_ 1782339934049271808
author Ignacio Roberto Rojas Crotte
author_facet Ignacio Roberto Rojas Crotte
author_sort Ignacio Roberto Rojas Crotte
collection Repositorio
description Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.
format artículo científico
id clacso-CLACSO86041
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2000
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO860412022-03-22T17:31:29Z Significados Sociales de la Acción Docente Ignacio Roberto Rojas Crotte Sociología Cultura profesores social significados docencia Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente. 2000 2022-03-22T17:31:29Z 2022-03-22T17:31:29Z artículo científico http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041 es http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105 Convergencia. Revista de Ciencias Sociales application/pdf Universidad Autónoma del Estado de México Convergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.23 Vol.7
spellingShingle Sociología
Cultura
profesores
social
significados
docencia
Ignacio Roberto Rojas Crotte
Significados Sociales de la Acción Docente
title Significados Sociales de la Acción Docente
title_full Significados Sociales de la Acción Docente
title_fullStr Significados Sociales de la Acción Docente
title_full_unstemmed Significados Sociales de la Acción Docente
title_short Significados Sociales de la Acción Docente
title_sort significados sociales de la acción docente
topic Sociología
Cultura
profesores
social
significados
docencia
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041