Significados Sociales de la Acción Docente
Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque f...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041 |
_version_ | 1782339934049271808 |
---|---|
author | Ignacio Roberto Rojas Crotte |
author_facet | Ignacio Roberto Rojas Crotte |
author_sort | Ignacio Roberto Rojas Crotte |
collection | Repositorio |
description | Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente. |
format | artículo científico |
id | clacso-CLACSO86041 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2000 |
publisher | Universidad Autónoma del Estado de México |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO860412022-03-22T17:31:29Z Significados Sociales de la Acción Docente Ignacio Roberto Rojas Crotte Sociología Cultura profesores social significados docencia Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente. 2000 2022-03-22T17:31:29Z 2022-03-22T17:31:29Z artículo científico http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041 es http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105 Convergencia. Revista de Ciencias Sociales application/pdf Universidad Autónoma del Estado de México Convergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.23 Vol.7 |
spellingShingle | Sociología Cultura profesores social significados docencia Ignacio Roberto Rojas Crotte Significados Sociales de la Acción Docente |
title | Significados Sociales de la Acción Docente |
title_full | Significados Sociales de la Acción Docente |
title_fullStr | Significados Sociales de la Acción Docente |
title_full_unstemmed | Significados Sociales de la Acción Docente |
title_short | Significados Sociales de la Acción Docente |
title_sort | significados sociales de la acción docente |
topic | Sociología Cultura profesores social significados docencia |
url | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86041 |