Discurso público en la televición mexicana: El caso del interesado del desafuero de Andrés Manuel López Obrador
Se analizaron los discursos públicos ofrecidos por los noticieros de la televisión mexicana en el marco del intento de desafuero del alcalde la Ciudad de México. Mediante la técnica de análisis de contenido se analizaron los discursos presentados durante la campaña de resistencia civil promovida por...
Autor principal: | Gabriela Rodríguez Hernández |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601709 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/85398 |
Ejemplares similares
-
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
por: José Trinidad Bedoya Santos, et al.
Publicado: (2016) -
Construcción de la agenda mediática en Santiago de Cuba. Propuesta de modelo sobre el funcionamiento de la agenda política
por: Viviana Muñiz Zúñiga, et al.
Publicado: (2016) -
Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana
por: Julieta Carabaza, et al.
Publicado: (2007) -
¿Quién está preocupado por López Obrador?. Las respuestas del mercado a las tendencias electorales durante la campaña presidencial mexicana del 2006
por: Allyson Lucinda Benton
Publicado: (2006) -
López Obrador´s political communication and leadership with his followers through Twitter on Covid-19
por: González-Rosas, Erika Lourdes, et al.
Publicado: (2022)