Cita APA (7a ed.)

Guérin, I., Roesch, M., Venkatasubramanian, G., & Kumar, S. (2014). Significados múltiples y contradictorios del sobreendeudamiento. Un estudio de caso de hogares en pobreza rural en Tamil Nadu, sur de la India. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Guérin, Isabelle, Marc Roesch, Govindan Venkatasubramanian, y Santosh Kumar. Significados Múltiples Y Contradictorios Del Sobreendeudamiento. Un Estudio De Caso De Hogares En Pobreza Rural En Tamil Nadu, Sur De La India. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2014.

Cita MLA (9a ed.)

Guérin, Isabelle, et al. Significados Múltiples Y Contradictorios Del Sobreendeudamiento. Un Estudio De Caso De Hogares En Pobreza Rural En Tamil Nadu, Sur De La India. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.