Twitter en la campaña electoral de 2012
Autor principal: | Eva Salgado Andrade |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13926971013 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/84598 |
Ejemplares similares
-
La formación del Partido Demócrata Nacional y la campaña electoral de 1931, Tucumán
por: María Graciana Parra
Publicado: (2014) -
Female candidate word. The limited gender impact on the electoral discourse in Twitter
por: Larrondo-Ureta, Ainara, et al.
Publicado: (2019) -
El discurso y sus discursos en la mira
por: Eva Salgado Andrade
Publicado: (2013) -
DOÑA SILVIA. ANÁLISIS DE REDES POLÍTICAS EN EL PERONISMO DE LA PROVINCIA DE MISIONES DURANTE UNA CAMPAÑA ELECTORAL MUNICIPAL
por: Germán Soprano
Publicado: (2008) -
Intereses en disputa. Pugnas internas en la campaña electoral obregonista, 1919-1920
por: Francisco Iván Méndez Lara
Publicado: (2021)