Reartes, D. L. (2011). La comunidad y la ciudad como referentes en la construcción social de riesgos frente al VIH-Sida entre jóvenes estudiantes hablantes de lenguas indígenas de los Altos de Chiapas. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reartes, Diana Leticia. La Comunidad Y La Ciudad Como Referentes En La Construcción Social De Riesgos Frente Al VIH-Sida Entre Jóvenes Estudiantes Hablantes De Lenguas Indígenas De Los Altos De Chiapas. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2011.
Cita MLA (9a ed.)Reartes, Diana Leticia. La Comunidad Y La Ciudad Como Referentes En La Construcción Social De Riesgos Frente Al VIH-Sida Entre Jóvenes Estudiantes Hablantes De Lenguas Indígenas De Los Altos De Chiapas. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2011.