Desigualdad en las experiencias y sentidos de la transición escuela-trabajo
El autor explora los procesos de desigualdad que se gestan y desarrollan en el proceso de transición escuela-trabajo, y que quedan ocultos por la homogénea precariedad del mercado de trabajo juvenil. Asume que uno de los ámbitos donde pueden verse estos procesos de desigualdad es el de los sentidos...
Autor principal: | Gonzalo A. SARAVÍ |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11205903 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/83477 |
Ejemplares similares
-
La delincuencia juvenil: fenómeno de la sociedad actual
por: René Alejandro Jiménez Ornelas
Publicado: (2005) -
Desigualdades sociales y transición a la adultez en el México contemporáneo
por: Orlandina de OLIVEIRA, et al.
Publicado: (2008) -
Educar y trabajar en contextos de precariedad y desigualdad en América Latina. Jóvenes en debate
por: Aparicio, Pablo Christian
Publicado: (2021) -
El efecto del consumo de alcohol sobre el trabajo adolescente en México
por: Juan Francisco Suárez Martínez, et al.
Publicado: (2021) -
Capítulo XI. Educación, trabajo y exclusión social: tendencias y conclusiones provisorias
por: Almonacid, Claudio, et al.
Publicado: (2021)