Arreola, L. A. G., & Sotomayor, G. S. (2012). Competencia política y empleo burocrático. Un análisis formal de la ineficiencia en la provisión de bienes públicos. Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arreola, Leonardo A. Gatica, y Georgina Soto Sotomayor. Competencia Política Y Empleo Burocrático. Un Análisis Formal De La Ineficiencia En La Provisión De Bienes Públicos. Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C, 2012.
Cita MLA (9a ed.)Arreola, Leonardo A. Gatica, y Georgina Soto Sotomayor. Competencia Política Y Empleo Burocrático. Un Análisis Formal De La Ineficiencia En La Provisión De Bienes Públicos. Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C, 2012.