Las percepciones de liderazgo en el contexto de las elecciones mexicanas de 2006
¿Hasta qué punto los votantes en 2006 consideraron a Felipe Calderón y a Andrés Manuel López Obrador como líderes fuertes y carismáticos? ¿Qué factores moldea ron estas percepciones sobre la imagen de los candidatos? ¿Incidieron significativamente estas percepciones en la decisión del voto? Con ba...
Autores principales: | Jennifer L. Merolla, Elizabeth J. Zechmeister |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60328527005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/82681 |
Ejemplares similares
-
La identificación partidista en las elecciones presidenciales de 2000 y 2006 en México
por: ALEJANDRO MORENO, et al.
Publicado: (2007) -
Prensa y seguridad ciudadana: el caso de las elecciones municipales de 2006 en Lima
por: Torres López, Fabiola
Publicado: (2008) -
El voto electrónico en las elecciones de alcaldes en Venezuela
por: Héctor Velázquez Trujillo
Publicado: (2010) -
Escrutinio público de propuestas de candidatos durante la campaña presidencial de 2006
por: Alejandro López, et al.
Publicado: (2009) -
Jóvenes "delincuentes" en tiempos de campaña electoral
: un análisis sobre las elecciones legislativas de 2013
por: Baquero, Rocío
Publicado: (2015)