El Estudio Panel México 2006: midiendo el cambio de opiniones durante la campaña presidencial
Esta nota de investigación presenta el Estudio Panel México 2006, un proyecto que permite estudiar la conducta electoral de los mexicanos. El estudio consiste en una encuesta tipo panel de tres rondas de entrevistas a 2,400 mexicanos adultos realizadas entre octubre de 2005 y julio de 2006, así como...
Autores principales: | Chappell Lawson, Alejandro Moreno |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60327293004 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/82555 |
Ejemplares similares
-
Escrutinio público de propuestas de candidatos durante la campaña presidencial de 2006
por: Alejandro López, et al.
Publicado: (2009) -
Caso de estudio comparativo sobre rendimientos energéticos entre un panel solar fijo y un panel que sigue la trayectoria solar, instalados en una vivienda urbana del departamento de Mendoza, en las estaciones de invierno del 2020 y verano 2020-2021
por: Biedma, Carmen
Publicado: (2022) -
Democracia en transición : elecciones y opiniones ciudadanas en México
por: Meyer Rodríguez, José Antonio
Publicado: (2021) -
¿Quién está preocupado por López Obrador?. Las respuestas del mercado a las tendencias electorales durante la campaña presidencial mexicana del 2006
por: Allyson Lucinda Benton
Publicado: (2006) -
Competitividad laboral de las manufactureras en la frontera norte: un análisis con datos de panel
por: Carlos Molina Mandujano, et al.
Publicado: (2012)