Fomento de lectura y escritura en adultos mayores
En este artículo se presenta una intervención para la formación continua y la vinculación social de adultos mayores utilizando la lectura y la escritura. El objetivo fue desarrollar habilidades de lectura en voz alta, reflexión crítica, escritura creativa y estimulación cognitiva. La metodología emp...
Autores principales: | Irma Guillermina Herros Sánchez, Antonia Olivia Jarvio Fernández |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centro América
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74568496016 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/81711 |
Ejemplares similares
-
El libro álbum como propuesta de lectura
por: Fontana, Adriana María
Publicado: (2018) -
CISNEROS ESTUPIÑÁN, MIREYA Y VIOLETA VEGA PULIDO. 2011. En busca de la calidad educativa a partir de los procesos de lectura y escritura. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. 120 pp.
por: Narváez, Elisa; Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2013) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía
Publicado: (2021) -
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos. La reescritura de la novela: lectura y creación a través de El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas
por: Dávila, Eugenia
Publicado: (2021) -
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias
por: Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina)
Publicado: (2018)