El carácter interactoral en la educación superior con enfoque intercultural en México
En México la educación superior intercultural ha estado signada por la política oficial. La Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (CGEIB) ha creado las llamadas universidades interculturales; sin embargo, anteriores y paralelas a éstas operan otras instituciones con enfoque inte...
Autores principales: | Angélica Rojas-Cortés, Erica González-Apodaca |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centro América
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74543269006 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/81484 |
Ejemplares similares
-
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias
por: Choque, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Mitú vaupés : a troca intercultural na construção das cidades amazónicas
por: Márquez, Juan Carlos Peña
Publicado: (2021) -
Política, epistemología y pedagogía: el método inductivo intercultural en una escuela tseltal de Chiapas, México
por: Stefano Claudio Sartorello
Publicado: (2016) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021)