Entre apatía y colaboración: actitudes hacia las escuelas rurales federales en la región de San Bartolomé de Los Llanos, Chiapas, 1926-1940
Este estudio permite conocer las particularidades que revistió la implementación del proyecto de escuelas rurales federales -impulsado por la Secretaría de Educación Pública- en algunas de las poblaciones ubicadas en las terrazas en descenso hacia el valle central del río Grijalva en el estado de Ch...
Autor principal: | Óscar Javier Barrera-Aguilera |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centro América
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74527869003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/81353 |
Ejemplares similares
-
Política educativa, las nuevas demandas para el ejercicio docente
por: Escobar Cruz, Claudio, et al.
Publicado: (2015) -
Hombres en profesiones de cuidado tradicionalmente feminizadas
por: Juan Guillermo Figueroa, et al.
Publicado: (2019) -
Luchas por la reforma educativa en México : notas desde el campo
por: González Villarreal, Roberto, et al.
Publicado: (2021) -
Práctica profesional docente : reflexiones y problematizaciones desde las historias de maestras y maestros
por: Herrera Beltrán, Claudia Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
Lineamientos político-pedagógicos del discurso peronista en los Cuadernos para el Maestro Argentino. Political-pedagogical guidelines of the decision discourse in the Noteboks for the Argentine Teacher
por: Auderut, Olga Cristina; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis, et al.
Publicado: (2017)