El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: Logros y retos pendientes

La enseñanza del español al alumnado inmigrante, como lengua vehicular de la escuela, viene desarrollándose en España desde los años 90. Desde el inicio esta labor ha sido implementada por un nuevo docente: el maestro de las llamadas "aulas especiales para inmigrantes" o "aulas tempor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Inmaculada González-Falcón; Universidad de Huelva, Inmaculada Gómez-Hurtado; Universidad de Huelva, María del Pilar García-Rodríguez; Universidad de Huelva, José Manuel Coronel-Llamas; Universidad de Huelva
Otros Autores: Ministerio de Ciencia y Competitividad de España
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2022
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/2535
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80856

Ejemplares similares