Prácticas relacionales profesor/a-estudiante y participación en el aula: Desafíos para la construcción de una convivencia democrática

La convivencia democrática es un proceso que se construye desde las interacciones cotidianas en la escuela. Para su mejora, las relaciones en el aula constituyen un foco relevante. En esta investigación, se describe y analiza las prácticas relacionales entre profesores y estudiantes en el aula a par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carolina Urbina Hurtado; Universidad Andrés Bello, Rebecca Ipinza Villamán; Universidad Andrés Bello, Luciano Gutiérrez-Fuentes; Universidad Andrés Bello
Otros Autores: Proyectos Fondecyt 11180634 y PIA ANID CIE 160009
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/2045
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80800