Motivación y colaboración como maneras culturales de aprender entre niños mapuche rurales de La Araucanía

Este estudio indaga las expresiones culturales familiares y comunitarias presentes en el proceso de aprendizaje de los niños mapuche en el contexto escolar rural en situaciones formales e informales.  Corresponde a un trabajo etnográfico desarrollado en tres escuelas rurales de la Región de La Arauc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Paula Alonqueo Boudon; Departamento de Psicología. Universidad de La Frontera, Ana María Alarcón Muñoz; UFRO, Carolina Hidalgo Standen; UFRO
Otros Autores: Proyecto Fondecyt 1170360
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/1862
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80797

Ejemplares similares