De la participación adultocéntrica a la disidente: La otra participación infantil
Esta investigación se enmarca en el enfoque teórico de los nuevos estudios de la infancia, que considera a las niñas y niños sujetos sociales capaces de ofrecer su versión de la realidad social, así como reflexionar y teorizar sobre ella y no meros objetos de estudio. El propósito de la misma fue el...
Autores principales: | Siu Lay-Lisboa; Universidad Católica del Norte, Manuel Montañés Serrano; Universidad de Valladolid |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/1176 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80711 |
Ejemplares similares
-
Community building among children and adults: A participatory experience promoted by Chilean NGOs
por: Claudio E. Figueroa Grenett; Pontificia Universidad Católica de Chile
Publicado: (2018) -
Protagonismo e práticas juvenis de resistência social
por: Fonseca, Maria de Fátima da
Publicado: (2017) -
Infancia, poderes, subjetividades
por: Manuela García Quiroga; Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, et al.
Publicado: (2018) -
The linguistic-discursive actions in the legal speech: a vision on the image of the woman in the crimes against the customs of the criminal code
por: Moraes, Carla Roselma Athayde, et al.
Publicado: (2008) -
Use of speech labels in the writing of texts
por: Martínez, Marlenis, et al.
Publicado: (2021)