Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: Experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México
En este artículo se describe y analiza una experiencia de intervención en competencias psicosociales para mejorar la convivencia escolar libre de violencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México. La metodología se basa en la Investigación Acción Participativa con técnicas comunitarias pa...
Autores principales: | Cinthia Baquedano; Psicóloga, Rebelín Echeverría; Psicóloga |
---|---|
Otros Autores: | CONACyT; Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán |
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/210 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80525 |
Ejemplares similares
-
Hacia un enfoque ampliado de los riesgos laborales en Argentina El estudio de los riesgos psicosociales y su incidencia en el sector público
por: María Laura Henry
Publicado: (2017) -
Evaluación participativa de la dinámica psicosocial comunitaria desde la perspectiva del fortalecimiento comunitario
por: Alba Zambrano Constanzo; Universidad de La Frontera, et al.
Publicado: (2021) -
Vidas expuestas, sufrimiento y agravio moral: El caso de trabajadores del área psicosocial en tiempos de pandemia Covid-19
por: Claudia Calquín Donoso; Universidad de Santiago de Chile, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevas instituciones participativas y democráticas en América Latina
por: Ramírez Gallegos, Franklin, et al.
Publicado: (2011) -
On examining for transparency or opacity: Attending to sexual-gender diversity in Quito
por: Paz Guarderas; UPS-Quito
Publicado: (2018)