Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: Experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México

En este artículo se describe y analiza una experiencia de intervención en competencias psicosociales para mejorar la convivencia escolar libre de violencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México. La metodología se basa en la Investigación Acción Participativa con técnicas comunitarias pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cinthia Baquedano; Psicóloga, Rebelín Echeverría; Psicóloga
Otros Autores: CONACyT; Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/210
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80525

Ejemplares similares