Percepciones del estudiantado sobre la democracia y los derechos humanos al finalizar la Educación General Básica: Un estudio desde las aulas de Historia
El artículo presenta una investigación cualitativa efectuada en la Región del Bio Bio, Chile, que buscó estudiar las percepciones sobre la democracia y los derechos humanos en estudiantes que finalizaban la Educación General Básica, así como la presencia de éstas temáticas en el curriculum escolar y...
Autores principales: | Carlos Muñoz; Universidad de concepción, Nelson Vasquez, Maria Sánchez; Universidad de Valladolid |
---|---|
Otros Autores: | Conicyt |
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/230 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80523 |
Ejemplares similares
-
Teaching foreign language in Primary School: Planning from ICT and Human Rights in an integrated curriculum
por: Cheme Arriaga, Romina
Publicado: (2016) -
Pact for strengthening of high school in rondonia: (re) thinking the school curriculum in languages territories
por: Bertotti, Mirian de Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
High School with Technological Intermediation (EMITec): analysis of the curriculum proposal
por: Carneiro, Eudite Fernandes, et al.
Publicado: (2021) -
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Andrade Cázares, Rocío Adela, et al.
Publicado: (2021) -
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011)