Docentes rurales, infancia y adolescencia mapuche

El artículo presenta -sin ánimo de generalizar- opiniones recogidas de profesores y profesoras de escuelas rurales de la Región de La Araucanía respecto de la infancia y adolescencia mapuche y de algunos aspectos de su vida. Desde un estudio exploratorio se recoge información sobre las opiniones doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermo Williamson; Universidad Estadual de Campinas, Isolde Pérez; Universidad de la Frontera, Guillermo Collia; Ministerio de Educación, Francisca Modesto; Corporación CIED, Nilsa Raín; Universidad Autónoma de Madrid
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/180
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80506

Ejemplares similares