La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años

En este trabajo se analizó cualitativamente la forma en que díadas integradas por niños de entre ocho y doce años, planificaron cognitivamente las acciones involucradas en la resolución de una tarea colaborativa de construcción con bloques. A tal fin, se seleccionaron intencionalmente 17 díadas, cad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariano Andrés Castellaro; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR). Rosario, Argentina, Néstor Daniel Roselli; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR). Rosario, Argentina
Otros Autores: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina)
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/173
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80498

Ejemplares similares