La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años
En este trabajo se analizó cualitativamente la forma en que díadas integradas por niños de entre ocho y doce años, planificaron cognitivamente las acciones involucradas en la resolución de una tarea colaborativa de construcción con bloques. A tal fin, se seleccionaron intencionalmente 17 díadas, cad...
Ejemplares similares
-
Narrar la pandemia en clave feminista. Colectivas Ni una Menos Mendoza. Episodio 1
por: Fernández Hasan, Valeria, et al.
Publicado: () -
Mujeres madres wichí y salud, entre el modelo médico hegemónico y el modelo médico tradicional
por: Liberal, Camila
Publicado: (2021) -
Normas de presentación de colaboraciones para la revista ‘Perspectivas Sociales/ Social Perspectives
por: Universidad Autónoma de Nuevo Le´´on
Publicado: (2023) -
Proyecto integral en sexualidad humana, salud sexual y sexología
por: Palmieri Lucero, Ianina Soledad
Publicado: (2015) -
Gestión del recurso humano en comercializadora de productos financieros
por: Guerra, María Belén
Publicado: (2020)