Cita APA (7a ed.)

Mariano Andrés Castellaro; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación. Rosario, A., Néstor Daniel Roselli; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación. Rosario, A., & Argentina), A. N. d. P. C. y. T. (. d. C. y. T. d. (2012). La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años. Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Mariano Andrés Castellaro; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación. Rosario, Argentina, Argentina Néstor Daniel Roselli; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación. Rosario, y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina). La Regulación Cognitiva De La Acción En Una Tarea De Construcción Colaborativa Con Bloques, En Díadas De Niños De Entre Ocho Y Doce Años. Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2012.

Cita MLA (9a ed.)

Mariano Andrés Castellaro; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación. Rosario, Argentina, et al. La Regulación Cognitiva De La Acción En Una Tarea De Construcción Colaborativa Con Bloques, En Díadas De Niños De Entre Ocho Y Doce Años. Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.