La evaluación del desarrollo de las capacidades de referencia conjunta a través de una intervención basada en prácticas musicales en un niño con trastorno de espectro de autismo
Esta investigación pretende contrastar los efectos de la música en el desarrollo de las capacidades de referencia conjunta en un niño con trastorno de espectro de autismo. Para ello se llevó a cabo un programa de intervención focalizada, desarrollado a partir de recursos musicoterapéuticos, la que c...
Autores principales: | Hernán Benavides Jiménez, Pablo Orrego Rivera |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/92 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80464 |
Ejemplares similares
-
Búsqueda de imágenes basada en el procesamiento de lenguaje natural aplicada en una agenda visual orientada a personas con trastorno del espectro autista
por: Zorrilla Villanueva, Andrés
Publicado: (2018) -
Eles vão ficando mais próximos do normal. Considerações sobre normalização na assistência ao autismo infantil
por: López, Rosa Maria Monteiro, et al.
Publicado: (2013) -
Escrita conjunta: participação, negociação e escolhas no processo de construção de uma resenha acadêmica
por: Pereira, Márcia Helena de Melo, et al.
Publicado: (2020) -
CONHECIMENTO DE GRADUADOS E GRADUANDOS EM EDUCAÇÃO FÍSICA SOBRE O AUTISMO
por: PENIDO, LÍVIA ALÍPIO, et al.
Publicado: (2017) -
Discurso e referência
por: Koch, Ingedore Grünfeld Villaça
Publicado: (2001)