Amanda Labarca y sus nuevas orientaciones de la enseñanza (1927)
Autores principales: | Gonzalo Salas, Katherine Morgado-Gallardo |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26459589022 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/79245 |
Ejemplares similares
-
La Universidad De Amanda Labarca
por: Zeran, Faride
Publicado: (2015) -
El Informe Nassar (1955) sobre la formación de psicólogos en Chile
por: Gonzalo Salas
Publicado: (2014) -
Las nuevas formas de prejuicio y sus instrumentos de medida
por: Manuel Cárdenas, et al.
Publicado: (2007) -
ORÍGENES SOCIALES, TRAYECTORIAS INDIVIDUALES Y VÍNCULOS RELACIONALES DEL CLERO SECULAR CORDOBÉS (1877-1927)
por: Milagros Gallardo
Publicado: (2014) -
Francisco Romero: Vieja y nueva concepción de la realidad, Bs. As., 1982, p. 22
por: Introna, Ana María
Publicado: (1984)