Escuela y construcción de identidades de género: una aproximación a la masculinización de los varones en edad pre-escolar
Este artículo trata sobre la construcción de identidades de género en los varones en la educación pre-escolar. Se presenta un conjunto de análisis provenientes de una investigación realizada en tres centros de educación inicial en Córdoba, Argentina. Dentro de las interacciones que emergen en la cot...
Autor principal: | Marina E. Tomasini |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26415221002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/79030 |
Ejemplares similares
-
Construcción de la propia paternidad en adolescentes varones pertenecientes a liceos municipales de la comuna de La Cisterna
por: Cecilia Anabalón, et al.
Publicado: (2011) -
Varones y masculinidad (es)
por: Instituto de Masculinidades y Cambio Social, et al.
Publicado: (2020) -
Masculinidad y hombre maltratador ¿pueden las creencias de hombres y mujeres propiciar violencia de género?
por: Efraín Duarte, et al.
Publicado: (2010) -
Prevalencia de maloclusión en pre-escolares del Gran Mendoza, Mendoza, Argentina
: su relación con hábitos persistentes
por: Vuoto, Elena Rosa, et al.
Publicado: (2007) -
Masculinidades en movimiento. Activismo antisistémico de jóvenes de la Ciudad de México
por: Flores Gómez Javier
Publicado: (2015)