Chile… ¿sabe leer? Cambios en las formas y necesidades de lectura en el campo pedagógico ante la instalación de las nuevas tecnologías
The appearance of new technologies over the Chilean pedagogic field and the consolidation of a culture that emphasizes images and virtual things, make possible a revolution on the way of reading, making also possible the generation of changes on the ways of learning and teaching. In this context, th...
Autor principal: | Perez, Ángela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile. Programa Domeyko
2011
|
Acceso en línea: | https://sye.uchile.cl/index.php/RSE/article/view/10600 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78812 |
Ejemplares similares
-
Se nota que sabe pila… pero no le entiendo nada: acerca de la necesidad de cambios en las aulas universitarias
por: Leymonié Sáenz, Julia
Publicado: (2014) -
NÃO SE SABE...
por: Sandra Mara Corazza
Publicado: (2005) -
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
por: Mosquera Mena, Alexandra
Publicado: (2020) -
Cumplimiento del rol de enfermería ante las necesidades básicas de los pacientes
por: Araya, Irma A, et al.
Publicado: (2006) -
Reflexiones sobre el campo de las tecnologías educativas
por: Harracá Di Lorenzo, Mariano, et al.
Publicado: (2021)