Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Villar Muñoz, Rafael
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen 2008
Acceso en línea:https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78530
_version_ 1782339747506552832
author Del Villar Muñoz, Rafael
author_facet Del Villar Muñoz, Rafael
author_sort Del Villar Muñoz, Rafael
collection Repositorio
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO78530
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2008
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO785302022-03-22T14:36:09Z Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias Del Villar Muñoz, Rafael 2008-01-01 2022-03-22T14:36:09Z 2022-03-22T14:36:09Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766 10.5354/rcm.v17i18.766 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78530 spa https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766/660 application/pdf Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen Comunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 203 - 205 Comunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 203 - 205 0719-1529 0716-3991
spellingShingle Del Villar Muñoz, Rafael
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title_full Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title_fullStr Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title_full_unstemmed Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title_short Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
title_sort pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias
url https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78530