La nueva Ley de Abusos de Publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medios, Comunicación y
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen 1991
Acceso en línea:https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13346
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78485
_version_ 1782339616457621504
author Medios, Comunicación y
author_facet Medios, Comunicación y
author_sort Medios, Comunicación y
collection Repositorio
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO78485
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 1991
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO784852022-03-22T14:36:07Z La nueva Ley de Abusos de Publicidad Medios, Comunicación y 1991-01-01 2022-03-22T14:36:07Z 2022-03-22T14:36:07Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13346 10.5354/rcm.v0i9-10.13346 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78485 spa https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13346/13620 application/pdf Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen Comunicación y Medios; Núm. 9-10 (1991): Revista Comunicación y Medios; Pág. 153 - 203 Comunicación y Medios; Núm. 9-10 (1991): Revista Comunicación y Medios; Pág. 153 - 203 0719-1529 0716-3991
spellingShingle Medios, Comunicación y
La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title_full La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title_fullStr La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title_full_unstemmed La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title_short La nueva Ley de Abusos de Publicidad
title_sort la nueva ley de abusos de publicidad
url https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13346
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78485