Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Villar Muñoz, Rafael
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen 2006
Acceso en línea:https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78380
_version_ 1782336198165921792
author Del Villar Muñoz, Rafael
author_facet Del Villar Muñoz, Rafael
author_sort Del Villar Muñoz, Rafael
collection Repositorio
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO78380
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2006
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO783802022-03-22T14:36:01Z Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos Del Villar Muñoz, Rafael 2006-01-01 2022-03-22T14:36:01Z 2022-03-22T14:36:01Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501 10.5354/rcm.v0i17.11501 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78380 spa https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501/11860 application/pdf Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen Comunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67 Comunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67 0719-1529 0716-3991
spellingShingle Del Villar Muñoz, Rafael
Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title_full Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title_fullStr Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title_full_unstemmed Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title_short Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
title_sort brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: el caso de los video-juegos
url https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78380