TV Digital, Educação Superior à Distância e Políticas Públicas: interatividade, multimidialidade e hipertextualidade – desafio da formação permanente do gestor de projetos culturais para a diversidade
Las posibilidades tecnológicas de la televisión digital mejorará la enseñanza y aprendizaje de la educación a distancia. Permiten a los administradores centrarse sus proyectos de elaboraciones culturales en los procesos creativos y de formación, más que en la producción de contenidos: productos, ser...
Autores principales: | Xavier, Juarez Tadeu de Paula, Xavier, Patrícia Alves de Matos |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/epx12-d3 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/77129 |
Ejemplares similares
-
A Estética da Imagem na TV digital
por: Cerozzi Balan, Willians
Publicado: (2018) -
The reformulation of the Brazilian model for the mass media regulation in a historical perspective
por: Bolaño, César Ricardo Siqueira
Publicado: (2007) -
ARSTUDIO. Estúdio Virtual para Produção de Conteúdos Audiovisuais em Realidade Aumentada para TV Digital
por: Sementille, Antonio Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Televisão digital terrestre na agenda do MERCOSUL
por: Grossi de Carvalho, Angela Maria, et al.
Publicado: (2018) -
La tv del centro de la periferia. Casos Córdoba y Rosario
por: Martín Becerra, et al.
Publicado: (2020)