TV Digital, Educação Superior à Distância e Políticas Públicas: interatividade, multimidialidade e hipertextualidade – desafio da formação permanente do gestor de projetos culturais para a diversidade
Las posibilidades tecnológicas de la televisión digital mejorará la enseñanza y aprendizaje de la educación a distancia. Permiten a los administradores centrarse sus proyectos de elaboraciones culturales en los procesos creativos y de formación, más que en la producción de contenidos: productos, ser...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/epx12-d3 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/77129 |
Sumario: | Las posibilidades tecnológicas de la televisión digital mejorará la enseñanza y aprendizaje de la educación a distancia. Permiten a los administradores centrarse sus proyectos de elaboraciones culturales en los procesos creativos y de formación, más que en la producción de contenidos: productos, servicios y sistemas creativos. La interactividad, hipertextualidad y multimidialidade impulsar este tipo de formación, esencial para la expansión de la red de gestores culturales, un país de dimensiones continentales como Brasil. |
---|