TV Digital, Educação Superior à Distância e Políticas Públicas: interatividade, multimidialidade e hipertextualidade – desafio da formação permanente do gestor de projetos culturais para a diversidade

Las posibilidades tecnológicas de la televisión digital mejorará la enseñanza y aprendizaje de la educación a distancia. Permiten a los administradores centrarse sus proyectos de elaboraciones culturales en los procesos creativos y de formación, más que en la producción de contenidos: productos, ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Xavier, Juarez Tadeu de Paula, Xavier, Patrícia Alves de Matos
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Portugués
Publicado: Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes 2013
Materias:
Acceso en línea:https://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/epx12-d3
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/77129
Descripción
Sumario:Las posibilidades tecnológicas de la televisión digital mejorará la enseñanza y aprendizaje de la educación a distancia. Permiten a los administradores centrarse sus proyectos de elaboraciones culturales en los procesos creativos y de formación, más que en la producción de contenidos: productos, servicios y sistemas creativos. La interactividad, hipertextualidad y multimidialidade impulsar este tipo de formación, esencial para la expansión de la red de gestores culturales, un país de dimensiones continentales como Brasil.