“Todos juntos vamos, pra frente Brasil” – o futebol, os meios de comunicação, o público e o privado
El mundo del fútbol en general, y Brasil, más específicamente, como elementos de expresión cultural, han hecho varias transformaciones en las últimas décadas. Definición de los elementos de una fuerte identidad nacional y, por tanto, en muchos casos, la “propiedad estatal”, el deporte más popular en...
Autor principal: | Rocco Junior, Ary José |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/77209 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/77078 |
Ejemplares similares
-
NOVAS POSSIBILIDADES DISCURSIVAS NA PUBLICIDADE: DIVERSIDADE EM QUESTÃO
por: Soares Bezerra, Josenildo, et al.
Publicado: (2020) -
El jugador volátil como reflejo de la cultura posmoderna: el caso del Club Morelia
por: Daniel Añorve Añorve
Publicado: (2016) -
Habermas e a teoria do conhecimento
por: Medeiros, Arilene Maria Soares de, et al.
Publicado: (2008) -
Modernidad, intelectuales y posmodernidad
: ¿Existe una sociología de los intelectuales?
por: Bruni, Nina
Publicado: (1999) -
A enxada e o computador
por: Oliveira, Simone Cristina de
Publicado: (2017)