Enseñar literatura : ¿crisis de sentido o el sentido de la crisis?
En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre el sentido de la enseñanza de la literatura en la actualidad, así como trazar algunas líneas que permitan una mirada positiva y una acción creadora en momentos de crisis. Nuestras opciones didácticas están determinadas por las teorías subyacentes y po...
Autor principal: | Simioni, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Departamento Nacional de Literatura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7621 |
Ejemplares similares
-
La crisis y las universidades públicas en Argentina
por: Coraggio, José Luis
Publicado: (2021) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Mil (y un) marxismos
: crisis y nuevos comienzos de la crítica
por: Roggerone, Santiago
Publicado: (2018) -
Crisis de la democracia. Un recorrido por el debate en la teoría política contemporánea
por: María Isabel Puerta Riera
Publicado: (2016) -
Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar
: reflexiones para tiempos líquidos
por: Roggiero, Angel Augusto
Publicado: (2018)