Ser profesor de matemática en Uruguay : once escritos desde la propia voz
Este libro reúne once ensayos de docentes uruguayos de matemática, egresados de distintas generaciones de la formación en educación. Fueron convocados para dar a conocer la forma en que entienden la enseñanza de la matemática, particularmente, en sus aulas. La pregunta guía que se propuso fue la sig...
Autor principal: | Ochoviet, Cristina |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CFE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7617 |
Ejemplares similares
-
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática : el profesor, el conocimiento y la enseñanza
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa : experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen V
por: Buendía, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes : qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Quem quer ser professor de matemática?
por: Moreira, Plinio C., et al.
Publicado: (2012)