Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa : experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen V
Este quinto volumen de Estrechando lazos entre investigación y formación en Matemática Educativa ya empieza a contar una historia que da cuenta de que la escritura conjunta de experiencias formativas en torno a la investigación es posible e instala una línea original de trabajo. Nos preguntamos: ¿Cu...
Autores principales: | Buendía, Gabriela, Molfino, Verónica, Ochoviet, Cristina |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CFE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7614 |
Ejemplares similares
-
Ser profesor de matemática en Uruguay : once escritos desde la propia voz
por: Ochoviet, Cristina
Publicado: (2021) -
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática : el profesor, el conocimiento y la enseñanza
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes : qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015) -
La formación de profesores de Historia. Las intervenciones didácticas de los estudiantes en los espacios de la práctica docente del I.S.F.D. Nº3
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017)