Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática : el profesor, el conocimiento y la enseñanza
En este trabajo analizamos las prácticas de los formadores de la especialidad matemática de un instituto de formación docente e identificamos el referente epistemológico relativo a la relación del profesor con el conocimiento a enseñar y con los procesos de enseñanza de los formadores participantes...
Autores principales: | Dalcín, Mario, Ochoviet, Cristina, Olave, Mónica |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CFE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7604 |
Ejemplares similares
-
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes : qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Ser profesor de matemática en Uruguay : once escritos desde la propia voz
por: Ochoviet, Cristina
Publicado: (2021) -
Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa : experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen V
por: Buendía, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Discutindo a extensão universitária e a significação social das universidades
: o clube de matemática e a formação inicial de professores
por: Carelli Neto, Olávio, et al.
Publicado: (2018)