Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018
Este libro reúne proyectos presentados al Concurso de Oposición y Méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa en el Consejo de Formación en Educación (CFE), para el Departamento de Matemática, según Bases aprobadas por Resolución Nº 1 de Acta Ext. Nº 14 (de aquí en más nos referiremo...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CFE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7592 |
_version_ | 1782337874913394688 |
---|---|
author | Dalcín, Mario Franco, Gustavo |
author_facet | Dalcín, Mario Franco, Gustavo |
author_sort | Dalcín, Mario |
collection | Repositorio |
description | Este libro reúne proyectos presentados al Concurso de Oposición y Méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa en el Consejo de Formación en Educación (CFE), para el Departamento de Matemática, según Bases aprobadas por Resolución Nº 1 de Acta Ext. Nº 14 (de aquí en más nos referiremos a esta resolución como las Bases) de fecha 8 de noviembre de 2018. Este concurso involucró cuatro de las cinco secciones del Departamento de Matemática: Geometría en la Formación de Docentes, Álgebra en la Formación de Docentes, Análisis en la Formación de Docentes, Probabilidad y Estadística Computación en la Formación de Docentes. Cada una de estas secciones comprenden asignaturas que son parte de la formación magisterial, de la formación de profesores de matemática de enseñanza media o de la formación de maestros técnicos. |
format | Libro |
id | clacso-CLACSO7592 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
publishDate | 2021 |
publisher | CFE |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO75922022-03-11T13:32:21Z Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 Dalcín, Mario Franco, Gustavo Educación Enseñanza de las matemáticas Formación de docentes Matemáticas Este libro reúne proyectos presentados al Concurso de Oposición y Méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa en el Consejo de Formación en Educación (CFE), para el Departamento de Matemática, según Bases aprobadas por Resolución Nº 1 de Acta Ext. Nº 14 (de aquí en más nos referiremos a esta resolución como las Bases) de fecha 8 de noviembre de 2018. Este concurso involucró cuatro de las cinco secciones del Departamento de Matemática: Geometría en la Formación de Docentes, Álgebra en la Formación de Docentes, Análisis en la Formación de Docentes, Probabilidad y Estadística Computación en la Formación de Docentes. Cada una de estas secciones comprenden asignaturas que son parte de la formación magisterial, de la formación de profesores de matemática de enseñanza media o de la formación de maestros técnicos. 2021-10-31T21:38:28Z 2021-10-31T21:38:28Z 2020 Libro 978-9974-8779-6-2 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7592 370 p, application/pdf CFE |
spellingShingle | Educación Enseñanza de las matemáticas Formación de docentes Matemáticas Dalcín, Mario Franco, Gustavo Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title | Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title_full | Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title_fullStr | Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title_full_unstemmed | Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title_short | Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de Oposición y Méritos 2018 |
title_sort | proyectos que construyen la formación de profesores de matemática : concurso de oposición y méritos 2018 |
topic | Educación Enseñanza de las matemáticas Formación de docentes Matemáticas |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7592 |