La nueva institucionalización del trabajo docente en el Uruguay actual

La investigación que se presenta se realizó en el marco del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), a partir del proyecto de docentes investigadores de esta institución, en el período comprendido entre julio de 2008 y junio de 2010. Pretende acercar a todos los docentes del país...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Berardi, Lilián, García Montejo, Selva
Formato: Libro
Publicado: ANEP 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7583
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta se realizó en el marco del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), a partir del proyecto de docentes investigadores de esta institución, en el período comprendido entre julio de 2008 y junio de 2010. Pretende acercar a todos los docentes del país, información relevante respecto al sentir y pensar de los maestros que trabajan en escuelas de contexto sociocultural crítico.