Estudio cualitativo sobre centros educativos con resultados destacables en las pruebas nacionales : informe final
Este estudio cualitativo se propone dar cuenta de los factores internos de dos centros educativos que pudieran estar relacionados con resultados destacables en las Pruebas Nacionales, estos centros educativos rurales del nivel básico tienen similares características socioeconómicas y culturales.
Autor principal: | FLACSO, Sede República Dominicana |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
FLACSO, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Secretaria General
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7568 |
Ejemplares similares
-
La prueba del laberinto
por: AELIADE, Mirce
Publicado: (2013) -
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017) -
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo
por: Fernández, Mercedes Laura
Publicado: (2015) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015)