Los desafíos de la docencia frente a las infancias excluidas y relegadas
En América Latina y el Caribe, así como en Paraguay, conviven y existen varias infancias, que debido a las circunstancias de los contextos socioeconómicos, históricos y culturales que les ha tocado no acceden a un desarrollo pleno ni gozan de sus derechos. Muchas de estas infancias viven en asentami...
Autor principal: | Misiego Telesca, Patricia Alejandra |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
Instituto Desarrollo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7465 |
Ejemplares similares
-
Nuevos escenarios en la Educación Superior
: los desafíos que deja la exclusión a la escolaridad secundaria
por: Di Marco, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Infancia y educación
por: Jorge Padua N.
Publicado: (2006) -
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
por: Henao García, Nadia Milena, et al.
Publicado: (2021) -
Formar adscriptos
: los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
por: Cargnelutti, Jennifer, et al.
Publicado: (2022) -
Las múltiples identidades profesionales de la docencia
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017)