Las voces del acontecimiento. Un ensayo sobre el aprendizaje filosófico
El propósito de este texto es ensayar algunas palabras que nos ayuden a pensar el aprendizaje filosófico, tomándolo como un caso particular de una reflexión de mayor alcance sobre la experiencia del aprendizaje. A raíz de algunas ideas de Jacques Rancière, en este texto se insinúa la importancia de...
Autor principal: | Bárcena, Florelle D'Hoest, Fernando |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Filosofia e Ciências
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/educacaoemrevista/article/view/1549 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/69528 |
Ejemplares similares
-
Bergson y el acontecimiento. El caso de la guerra
por: Stull, Miguel Ruiz
Publicado: (2017) -
El maestro ignorante y la tradición republicana: un juego de opiniones sobre la igualdad
por: Fernández Pavlovich, Marcelo; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019) -
El acontecimiento entre el presente y la historia
por: HUMBERTO BECK
Publicado: (2017) -
“Manos Anónimas”: la obra de Carlos Alonso como “vehículo de memoria”
por: Molina, Constanza
Publicado: (2013) -
Allpa Mama: relaciones sociedad-naturaleza, procesos sociales y agencialidad
por: Premauer, Anna, et al.
Publicado: (2018)