La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década
En los últimos diez años se advierte en el campo de la producción de conocimientos en educación en Argentina la presencia creciente de proyectos de investigación que tienen como objeto, o como contexto institucional, la educación o la escuela secundaria. Una base de datos que registra investigacione...
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FLACSO sede Argentina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/694 |
_version_ | 1782336166750584832 |
---|---|
author | Acosta, Felicitas Aisenson, Diana Arroyo, Mariela Benchimol, Karina Castro, Alejandra M. Gorostiaga, Jorge M. Kaplan, Carina Kravetz, Silvia E. Krichesky, Graciela Maldonado, Mónica Míguez, Daniel Molina, Guadalupe Montes, Nancy Napoli, Pablo di Nobile, Mariana Pinkasz, D. Pogré, Paula Servetto, Silvia Terigi, Flavia Tiramonti, Guillermina |
author2 | FLACSO, sede Argentina |
author_facet | FLACSO, sede Argentina Acosta, Felicitas Aisenson, Diana Arroyo, Mariela Benchimol, Karina Castro, Alejandra M. Gorostiaga, Jorge M. Kaplan, Carina Kravetz, Silvia E. Krichesky, Graciela Maldonado, Mónica Míguez, Daniel Molina, Guadalupe Montes, Nancy Napoli, Pablo di Nobile, Mariana Pinkasz, D. Pogré, Paula Servetto, Silvia Terigi, Flavia Tiramonti, Guillermina |
author_sort | Acosta, Felicitas |
collection | Repositorio |
description | En los últimos diez años se advierte en el campo de la producción de conocimientos en educación en Argentina la presencia creciente de proyectos de investigación que tienen como objeto, o como contexto institucional, la educación o la escuela secundaria. Una base de datos que registra investigaciones con diferentes tipos de acreditación institucional, entre los años 2003 y 2013, muestra la existencia de 700 investigaciones sobre el tema3. Un análisis preliminar e intencional de dicha base de datos habilita la postulación de una serie de tópicos para pensar las tendencias en la agenda que conforma la presencia creciente de investigaciones sobre educación secundaria en nuestro medio. |
format | Libro |
id | clacso-CLACSO694 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | FLACSO sede Argentina |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO6942022-03-11T13:22:29Z La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década Acosta, Felicitas Aisenson, Diana Arroyo, Mariela Benchimol, Karina Castro, Alejandra M. Gorostiaga, Jorge M. Kaplan, Carina Kravetz, Silvia E. Krichesky, Graciela Maldonado, Mónica Míguez, Daniel Molina, Guadalupe Montes, Nancy Napoli, Pablo di Nobile, Mariana Pinkasz, D. Pogré, Paula Servetto, Silvia Terigi, Flavia Tiramonti, Guillermina FLACSO, sede Argentina Educación Enseñanza secundaria Identidad Políticas públicas Representaciones sociales En los últimos diez años se advierte en el campo de la producción de conocimientos en educación en Argentina la presencia creciente de proyectos de investigación que tienen como objeto, o como contexto institucional, la educación o la escuela secundaria. Una base de datos que registra investigaciones con diferentes tipos de acreditación institucional, entre los años 2003 y 2013, muestra la existencia de 700 investigaciones sobre el tema3. Un análisis preliminar e intencional de dicha base de datos habilita la postulación de una serie de tópicos para pensar las tendencias en la agenda que conforma la presencia creciente de investigaciones sobre educación secundaria en nuestro medio. 2021-06-10T21:29:52Z 2021-06-10T21:29:52Z 2015 Libro 978-950-9379-28-2 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/694 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 179 p. application/pdf Argentina FLACSO sede Argentina |
spellingShingle | Educación Enseñanza secundaria Identidad Políticas públicas Representaciones sociales Acosta, Felicitas Aisenson, Diana Arroyo, Mariela Benchimol, Karina Castro, Alejandra M. Gorostiaga, Jorge M. Kaplan, Carina Kravetz, Silvia E. Krichesky, Graciela Maldonado, Mónica Míguez, Daniel Molina, Guadalupe Montes, Nancy Napoli, Pablo di Nobile, Mariana Pinkasz, D. Pogré, Paula Servetto, Silvia Terigi, Flavia Tiramonti, Guillermina La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title | La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title_full | La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title_fullStr | La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title_full_unstemmed | La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title_short | La investigación sobre educación secundaria en la Argentina en la última década |
title_sort | la investigación sobre educación secundaria en la argentina en la última década |
topic | Educación Enseñanza secundaria Identidad Políticas públicas Representaciones sociales |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/694 |